fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Una petición en la línea de meta: “¿Te quieres casar conmigo?”

Nuestra Energía positiva da para mucho. ¡Hasta para pedir matrimonio! Si no que se lo pregunten a Rubén Cubero, del Club Maratón Lucena, que le pidió matrimonio a su pareja después de terminar la Media Maratón Córdoba -Almodóvar.

El atleta Rubén Cubero, del Club Maratón Lucena, pidió matrimonio a su novia a las faldas del castillo de Almodóvar tras finalizar los 21 kilómetros de la clásica Media Maratón, ¿Adivináis cómo terminó la escena? Seguid leyendo.

Los numerosos espectadores situados en la meta de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar tuvieron una ración extra de espectáculo al poder presenciar una situación tan insólita como romántica.

Rubén Cubero, atleta perteneciente el Club Maratón Lucena, lució el dorsal 219 y no consiguió ascender al podio de los ganadores, aunque todo apunta a que sí consiguió el compromiso de su novia para subir al altar próximamente.

El corredor llegó a la línea de meta con un ramo de flores en las manos y se dirigió hacia su pareja, a la que formuló la clásica petición en estos casos. Hubo aplausos entre el público cuando ambos se fundieron en un abrazo y un beso de película.

Fue la anécdota de la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, una prueba clásica del calendario del circuito cordobés que se celebró en la mañana de este domingo con salida en la capital cordobesa y 620 atletas inscritos. Alcanzaron el punto final unos 500. Y entre ellos, seguramente menos preocupado del cronómetro que de la respuesta de su pareja, estaba Rubén Cubero.

Felicidades a los enamorados 😍

Información y fotos vía Cordopolis.es

 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad