fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Nuestros mejores deseos para el 2021

2020 ha cambiado radicalmente nuestras vidas. Nos ha puesto a todos a prueba como sociedad y como personas y a pesar de los aspectos negativos, ha mostrado su lado más solidario, dejando un mundo con otros valores.

La pandemia ha ayudado a anteponer lo que realmente importa, las personas. Hemos priorizado el bienestar de nuestros clientes, prestándoles ayuda a los particulares mediante un servicio de asistencia informática, médica y psicológica telefónica y online durante la cuarentena. Y la flexibilización de los contratos de suministro de electricidad y gas natural a nuestros clientes autónomos y empresas que se vieron obligados a cerrar sus negocios o reducir notablemente su actividad.

Nos hemos adaptado, tomando todas las medidas necesarias para continuar con el correcto funcionamiento de nuestros servicios de carácter indispensables y a su vez, preservar la salud de nuestros clientes y empleados. Hemos asistido a una evolución meteórica del 100% de nuestro personal administrativo y comercial al teletrabajo, agilizando el proceso de digitalización profunda que iniciamos a finales de 2019.

Cerramos el año con una plantilla un 7% superior y un volumen de negocio que posiciona nuevamente a Eneplus entre las más grandes del sector energético. Todo gracias a clientes como tú, que año tras año nos otorgáis vuestra confianza.

Nuestro confinamiento ha dado paso a que la naturaleza recupere su sitio, siendo el gran objetivo para el 2021 seguir apostando un mundo más sostenible y responsable, fomentando el autoconsumo con fuentes renovables y la eficiencia energética de nuestros clientes y la nuestra propia. Así como recuperar la confianza del consumidor y reactivar la vida económica, porque las decisiones que tomemos hoy todos, conformarán nuestro mundo en los próximos años.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad