fbpx
Tu proveedor energético integral
666 77 99 00 Contacto Facebook Twitter
 

En las gasolineras Enerplus tenemos servicio en pista.

Desde que Enerplus abrió su primera estación de servicio, apostó por el servicio en pista y más de 45 años después en las gasolineras  Enerplus se sigue apostando por los mismos valores:  experiencia a nuestros clientes ofreciendo siempre servicio en pista.

Los conductores paran en las estaciones de servicio con un objetivo claro: repostar o comprar algo de la tienda. Parece una tarea muy sencilla, pero a veces esta situación se puede complicar. Y más aún cuando la gasolinera no tiene servicio en pista.

Repostar gasolina parece algo muy interiorizado y conocido por todos, pero no es así. Muestra de ello este desternillante vídeo que se ha convertido en viral donde podemos ver a una chica con dificultades para repostar en una gasolinera: era incapaz de que la manguera llegara al depósito.

La chica no acierta con la colocación del depósito del coche. Dependiendo del vehículo, la situación de éste  puede cambiar y la protagonista del vídeo no termina de enterarse de donde está o al menos, no logra colocarse de la manera adecuada para poder echar combustible con solvencia.

Y vale que no sea a la primera, pero es que la mujer (que también le puede pasar a un hombre pues el despiste no es cuestión de sexos) no logra echar gasolina ni la segunda, ni a la tercera, termina con el cuarto intento y después de más de 4 minutos y con la ayuda de una pareja que lo grabó todo, lo consiguió.

 

A pesar de estar viviendo una época en la que las gasolineras autoservicio se están imponiendo, en Enerplus seguimos y seguiremos dando el mejor servicio a nuestros clientes, que no tienen ni siquiera bajarse del coche para repostar, nuestro expendedores lo harán por ellos.
 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables