fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Gas Natural: Conoce las ventajas y el coste frente a otras energías

Gracias a la liberación del mercado del gas natural, cada vez son más los usuarios españoles que pueden disfrutar del acceso al gas natural en un mercado de libre competencia.

El libremercado ha permitido un entorno competitivo que favorece  la calidad del servicio prestado y con una reducción del precio del gas natural al consumidor final.

Enerplus está acreditada como compañia comercializadora de Gas Natural.

Este tipo de energía es una de las económicas si se compara con otros suministros, pero además resulta muy versátil ya que se puede utilizar para la calefacción, cocina o generar agua caliente.

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL GAS NATURAL

      • AHORRO: Esta es la energía mas económica del mercado, Además su precio es estable.
      • AGUA CALIENTE: Siempre puedes tener agua caliente sin interrupción.
      • SEGURIDAD: Este tipo de suministro está muy controlado ya que se realizan revisiones periódicamente.
      • SIN INTERRUPCIONES: En comparación con otros suministros como el eléctrico, el gas nunca tendrá ningún corte del mismo.
      • INSTALACIÓN: Fáciles y rápidas debido a que no es necesario largas obras.
      • ECOLÓGICA: Se trata de una energía limpia.
      • CONFORTABLE: El Gas natural te permite tener una calefacción uniforme en toda la casa, proporcionado un mejor aprovechamiento energético y ahorro en tu factura.
      • SIN ALMACENAJE: No necesita un espacio para almacenarlo.

Comparativa del gas natural respecto a otras energías.

Para las distintas estancias de tu hogar o para una empresa, se pueden utilizar el gas natural para la calefacción, la cocina o el agua caliente. En las empresas el gas natural se utiliza para calefacción de las instalaciones, calderas, hornos…

Ventajas y el coste del gas natural

 

Pero también, es importante ver las características de cada suministro, su rendimiento y la relación calidad-precio en comparación con otras energías.

Ventajas y el coste del gas natural

 

En cuanto al Coste, mostramos a continuación un cuadro comparatico del coste de cada tipo de suministro energético:
Ventajas y el coste del gas natural

Es cierto que instalar o renovar la instalación del gas natural conlleva una inversión previa elevada, pero la amortización se cumple en un periodo de breve de tiempo y es por esto que a largo plazo merece la pena realizar esta instalación.

Debido a que la instalación de gas natural requiere un inversión elevada hay algunas Comunidades Autónomas que ofrecen subvenciones. Ahora que estamos en plena época de frió no lo dudes e infórmate de nuestro Gas Natural Enerplus.

Enerplus es compañía comercializadora de Gas Natural. Infórmate sin compromiso de nuestras tarifas especialmente competitivas.

 

 

 

 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad