fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Enerplus Energía cierra un acuerdo de colaboración con DEGESCO

A partir del presente mes de marzo, Enerplus Energía colaborará con DEGESCO proporcionando a sus asociados electricidad en las mejores condiciones de precio, calidad y atención al cliente.

DEGESCO es una Agrupación de Empresarios Independientes en el sector de la venta al menor de carburantes y combustibles de automoción. Su objetivo es llevar a cabo una gestión de grupo para la red de estaciones de servicio y negocios paralelos que permita un mejor futuro, más beneficios, mayor fortaleza y seguridad frente a la competencia. Asentados en Cartagena, tienen amplia implantación en la zona de Levante y se encuentran en fase de expansión por toda España.

La experiencia del Grupo Enerplus en el sector de la venta de carburantes de automoción le otorga un especial conocimiento de las necesidades de cada estación de servicio, fundamental para proporcionar a los miembros de DEGESCO un suministro adaptado a sus características.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad