fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Enerplus, comprometido con la igualdad

Enerplus es una empresa que se encuentra totalmente comprometida con la igualdad de género en todo el grupo de empresas.

No en vano, el 38% de la plantilla de todo el personal que configura el grupo Enerplus son mujeres, tendencia que va al alza en los últimos años. Incluso en algunos departamentos como electricidad y gas, se alcanza el 50% del equipo.

Además, el compromiso de Enerplus con la igualdad de género es claro, igual sueldo para igual categoría profesional. Este es un principio que siempre se ha potenciado desde la dirección de la empresa.

Dado el alto porcentaje de mujeres que trabajan en las distintas empresas del grupo, se desarrollan políticas de conciliación de la vida laboral y personal, realizando horarios flexibles o reducciones de jornada para aquellos trabajadores, sean hombres o mujeres, que lo solicitan.

Entendemos que el talento no depende del género, sino de las capacidades de cada persona. Por todas estas razones, aseguramos que Enerplus es una empresa totalmente comprometida con la igualdad de género.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad