fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Enerplus acoge la 50 Concentración del Roadster Sport Club de España

La localidad de Lucena fue el punto de reunión de la Concentración Roadster Sport Club de España que cuenta con la colaboración de firmas comerciales como Enerplus, que es reconocida por su profesionalidad en las labores de reparto de combustible por toda España.

El Roadster Sport Club de España es un foro de Internet que aglutina a propietarios de toda la nación con este tipo de vehículos. Las concentraciones oficiales reúnen a numerosos coches que viene de todos los puntos para disfrutar de la conducción, turismo y gastronomía.

El sábado día 24 ya eran algunos los ruteros que estaban pasando el fin de semana completo aunque ciertamente el día de Ruta Oficial era el domingo día 25 de octubre. El punto de concentración y salida fue la Estación de Servicio Los Olivares en Lucena (Córdoba) que durante decenas de años está al servicio del conductor, allí teníamos todos los servicios necesarios para vehículo y piloto, desde cafetería hasta lavadero o máquina de presión de neumáticos de alta precisión. Tras reunir a los ruteros el sábado, visitamos fábricas de aceite de la zona para después subir hasta la Sierra de Cabra (Córdoba), llegando a Priego de Córdoba donde los viajeros disfrutaron de la monumentalidad de este pueblo, por la tarde visita al museo de la almendra en Zamoranos y cena en Lucena.

DOMINGO DÍA 25 DE OCTUBRE

Eran aproximadamente 20 los coches venidos de los más variados punto los que se dieron cita de nuevo en la Estación de Servicio Los Olivares de Lucena, todos repostados y con café a bordo. Por gentileza de Enerplus hubo una bolsa de regalo promocional para cada coche, con todo tipo de detalles, linterna led, chubasquero, información turística, etc.

Rumbo a la Sierra de Aras para desayunar y después hasta Rute para degustar sus dulces navideños. Nos adentramos en la sierra de Rute hasta llegar a Carcabuey y rodear de nuevo otra ladera de las Sierras Subbéticas, para terminar pasando por El Higueral y llegando para el almuerzo al Pantano de Iznajar. Sesión de descanso y final de ruta.

Gran ambiente, buenas carreteras y buen clima, todo ello gracias entre otras cosas a la colaboración de empresas que apoyan las actividades del motor como Enerplus.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad