fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

ENERPLUS, 45 AÑOS SIENDO LA ENERGÍA QUE MUEVE TU MUNDO

Enerplus cumple 45 años de trayectoria empresarial que avalan el prestigio y solvencia profesional del Grupo, en los que todo el esfuerzo y dedicación de la familia, lo han convertido en un referente en el sector de la energía.

Apostando por la eficiencia energética, el respeto al medioambiente, la calidad y una mejora continua, sabiendo que cuidar a las personas es una prioridad. Personas que trabajan cada día por un objetivo común, cubrir las necesidades energéticas de sus clientes de forma integral y eficiente, aportando su larga experiencia de 45 años poniendo energía en sus vidas.
Todo comienza en Lucena (Córdoba) el 22 de mayo de 1973, cuando a su fundador, Don Antonio Hurtado Marín, le ofrecen la oportunidad de comprar la estación de servicio de la que era encargado, la actual Estación de Servicio Los Olivares en Lucena. Ese mismo año, acababa de cumplir 50 años y había trabajado por cuenta ajena toda su vida, por lo que su vocación como emprendedor fue ya tardía.

Sus hijos, actuales responsables de las distintas divisiones del grupo, reconocen el enorme mérito de comenzar desde cero, sin capacidad financiera ni avalistas y no fracasar en el intento. Lo recuerdan como un trabajador incansable y una persona cercana de trato amable que le ayudó a ganarse el respeto de trabajadores y clientes.
Desde su fundación, Enerplus, empresa familiar que hoy es un gran grupo de empresas del sector energético de capital 100% español, no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las 2.500 mayores empresas de España por volumen de facturación, manteniéndose fiel desde sus comienzos a la filosofía de actuar de forma independiente de las grandes multinacionales de los sectores en los que ha estado presente, y bajo su propia marca, potenciar y consolidar su propia imagen. En la actualidad el ámbito de actuación del Grupo es nacional, incluyendo Baleares y Canarias.

Enerplus es hoy un proveedor energético integral, ya que ofrece suministro energético para todas las necesidades de las personas. Actualmente comercializa hidrocarburos (a domicilio o en estaciones de servicio), electricidad, gas y biocombustibles.

Dentro del Grupo se encuentran compañías como Pentagas Hidrocarburos, Enerplus Energía, Enerplus Estaciones de Servicio, Enerplus Logística, Cistercar y Petroandalucía.
Enerplus está comprometida con la construcción de un modelo energético sostenible, que asegure el bienestar presente y futuro de las personas. Su estrategia está basada en la innovación de sus productos y servicios, así como en ofrecer una atención personalizada y de máxima calidad al cliente, aportando soluciones energéticas individualizadas, con un suministro fiable, ajustado a las máximas eficiencias técnicas y a un precio competitivo que le genere ahorros.
45 Años de actividad en el sector energético y la explotación de Estaciones de Servicio que nos han traído hasta hoy teniendo siempre presentes los valores que sostienen el Grupo Enerplus. Valores como la Cercanía, escuchando y aportando soluciones; El Crecimiento continuo; El Valorar a las personas con un reconocimiento al esfuerzo y promoción del talento y el mérito; Precios ajustados; O el respeto al Medio Ambiente.
45 años de Enerplus, dando lo mejor de nosotros y creciendo gracias a tu compromiso y fidelidad. Pero aún nos quedan grandes retos y sueños nuevos que cumpliremos juntos.
Gracias a todos por estos 45 años

 

 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad