fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Conoce las próximas ferias de Andalucia

Una vez que ha pasado la Semana Santa, en Andalucía comienza la temporada de Ferias, ya que como es tradición, muchas empiezan a contar a partir de la celebración de la Pascua, como es la feria de Abril de Sevilla o la feria de Jerez.

Aunque hay otras ferias que coinciden con la festividad del patrón del municipio como pueden ser la feria de Málaga o la feria de Almería, que se celebran en agosto.

Te dejamos aquí el enlace en la que aparece el calendario de las próximas ferias de Andalucía en 2019. Te dejamos las ferias que se celebran en Mayo en esta imagen. Pero tienes el resto en el enlace.

Si estabas buscando un motivo para salir de casa y conocer otros municipios, te hemos dado la excusa perfecta!

Como siempre, te recomendamos que disfrutes con moderación las fiestas. Y si tienes que repostar combustible, qué mejor que las Estaciones de Servicio de Enerplus, donde no sólo podrás llenar el depósito, sino también comprar refrescos y aperitivos para hacer en viaje más corto.

Estación de servicio Enerplus

 

 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad