fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Club MTB Puente Vadillo – Equipo Patrocinado Enerplus

Desde Enerplus venimos apostando por el deporte desde hace bastante tiempo, muestra de ello son nuestros patrocinios a diferentes equipos y en diferentes deportes, como puede ser el Club de Atletismo Maratón de Lucena, el equipo de fútbol Ciudad de Lucena C.F.. Ahora, Club MTB Puente Vadillo, que os presentamos gracias a unas lineas de uno de sus integrantes:

1468565_668379676517482_1457760971_n

CLUB MTB PUENTE VADILLO

El club Mtb. Puente Vadillo tiene sus inicios en el año 2007 cuando un grupo de amigos y primos que serian entorno a 10 personas, comenzaron en esta modalidad quedando cada domingo en el Puente Vadillo de Lucena por su cercanía a la vía verde y comodidad de acceso, de ahí el nombre del club.

MTB Puente Vadillo

Siendo entorno al año 2009 cuando doblábamos la cantidad de personas que quedábamos en dicho punto, cada vez haciendo rutas más largas y empezando a hacer proyectos de futuro y presente como nuestra primera equipación personalizada y comidas de convivencia siendo tal la armonía que constituimos el club con más de 20 compañeros que sentíamos el mismo afán por las 2 ruedas y empezamos a presentarnos a varias carreras populares en Lucena y alrededores.

El progreso del club: cada vez había más gente preparada y subiendo de nivel para competir en carreras federativas, siendo siempre el objetivo disfrutar de cada carrera e intentar mejorar tiempos, federamos nuestro club.

En Junio del año 2012, organizamos junto con otros club de Lucena ,una marcha solidaria, fue una recaudación para unas niñas de nuestra ciudad que necesitaban un elevador para una silla de ruedas y así hacerle la vida más fácil a sus padres, participaron más de 300 compañeros de toda la comarca que colaboraron e hicieron posible la causa.

Nuestro primer evento importante como organización y colaboración con la federación andaluza de ciclismo llega en el año 2015, siendo un éxito total con casi 400 corredores en el primer rally bbt que se celebra en la provincia de Córdoba.


El año 2016 comienza con fuerza, dos corredores del club compitiendo en la bike race de Andalucía, quizás el evento más importante a nivel internacional de Andalucía.

Nos urgía nuevas equipaciones de calidad, buscamos nuevos colaboradores para dichas equipaciones y lo conseguimos en record de tiempo gracias a todos los que aportaron dinero y hacernos menos costosas las equipaciones para este nuevo año 2016 lleno de proyectos e ilusiones.

Agradecer especial mente a ENERPLUS, por su colaboración en nuestras séptimas equipaciones y difusión a nuestro club por sus redes sociales.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad