fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Club Maratón Lucena – Resumen Octubre

Este mes de octubre el Club Maratón Lucena, patrocinado por Enerplus, empieza con fuerza habiendo disputado mas de 5 carreras demostrando su pasión por el atletismo.

II Ultra Trail La Pretoriana

El Club Maratón Lucena, estuvo presente por medio de Agustín Parejo Flores, que logro completar la totalidad del recorrido.

Se trata de una prueba de 68 km y 400 mts, de carácter participativo y superación personal que el Club de Ultra fondo Pretorianos de Tomares inicio el año pasado para fomentar los valores tan nobles como la amistad, compañerismo y la solidaridad, que nos hacen posible enfrentarnos a retos que de otra manera seguramente no tendríamos el valor de afrontar.

XII Carrera Popular Ruta del Aceite

En la mañana del domingo 4 de octubre, se ha celebrado la XII Carrera Popular Ruta del Aceite, prueba organizada por el Área de Deportes de la Victoria, perteneciente al circuito provincial de carreras populares con una distancia de 9.700 metros.

Hasta esta localidad cordobesa se desplazaron tres de los componentes del Club Maratón Lucena, Jesús Manuel Lara Caballero, Jaime Astals Subirats y Manuel Lara Buendía.

IV Edición de la carrera por montaña Castil de Campos

El pasado domingo 4 de octubre, se celebro en la localidad cordobesa de Priego, la IV edición de la carrera por montaña Castil de Campos dentro del circuito Umax Series, empresa prieguense para deportes de aventura de la Subbética.

Por parte del Club Maratón Lucena, tres fueron nuestros representantes, el primero en terminar la prueba y realizando una esplendida prueba fue Manuel Serrano Barranco, que paro el crono en 1:20:5, quedando clasificado en segundo lugar de la general absoluta. Un poco más tarde y con 1:28:19 y en el puesto 8º fue Javier Vergara Serrano el siguiente en cruzar la meta. Y por último Francisco Arcos Serrano que invirtió un tiempo total de 1.50:00 quedo clasificado en el puesto 54º de la general.

Media Maratón de Cártama

El pasado domingo día 11 de octubre se celebró en el municipio de Cártama el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, en el cual participaron seis de nuestros compañeros.

En cuanto a los nuestros, Juan Valera junto a Javier Barranco volvieron a cruzar la meta pareja en un tiempo de 1 h 35 min. y 16 segundos. Poco después les seguiría Dionisio Flores con un tiempo de 1h 40 min. y 14 segundos. A continuación Darío Carmona cruzaría el arco con un tiempo de 1h 45 min. y 04 segundos. Y para finalizar la participación del Club Maratón Lucena, Chema Aroca y Rafael Toledano, pasaron por meta en un tiempo de 1h 53 min. y 20 segundos.

XXI Media Maratón de la Carlota

En la lluviosa mañana del domingo 11 de octubre, se celebró la XXI Media Maratón de la Carlota y V Vuelta de 7 kilómetros, prueba organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la Carlota, y perteneciente al circuito provincial de carreras populares provincial. Alrededor de 250 participantes, sumando todas las categorías.

Hasta dicho municipio cordobés se desplazó Aitor Hurtado representando al Club Maratón Lucena, para participar en la prueba de Media Maratón. La prueba se disputaría por un circuito urbano de 7 kilómetros, al que hubo que darle 3 vueltas para completar la distancia de 21.097 metros. Aitor realizó la prueba en 1h30 minutos ocupando la posición 29º de la general, y al no ser premios acumulables 3º de la categoría Senior A.

XII Legua Villa de Fernán Núñez

En la localidad cordobesa de Fernán Núñez, se ha celebrado en el día de hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la XII Legua Villa de Fernán Núñez, perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de Córdoba.

Por parte del Club Maratón Lucena, seis  fueron los atletas que nos representaron en la prueba reina y uno en la categoría base, y estos son sus resultados:

Y en la categoría de Prebenjamines, participo Andrés Gutiérrez Sánchez quedando clasificado en el puesto quinto de la general con un tiempo de 2 minutos y 27 segundos.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad