fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Celebrada la VI Media Maratón de Lucena

El pasado 3 de marzo de 2019 tuvo lugar la celebración de la VI Media Maratón de Lucena, prueba organizada por el  Patronato Deportivo Municipal de Lucena.

A las diez de la mañana se dio la salida a los algo más de 950 participantes de los 1.150 previamente inscritos, record de participación de la prueba y de nuestro club que participo con 170 atletas.

La salida se dio desde la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Lucena y visito muchos de los monumentos de nuestra ciudad, entre ellos Palacio de los Condes de Santa Ana, Castillo del Moral y Plaza de Toros, también se adentró en el Carrefour, Estadio Municipal y Galeón.

El ganador de la prueba fue el marroquí Ahdelhadi El Mouaziz con un tiempo de 1 hora 9 minutos y 12 segundos mientras que en la categoría femenina la vencedora fue Nazha Macrouh con un tiempo final de 1 hora 22 minutos y 02 segundos.

En cuanto a nuestro club  destacar la inscripción en esta prueba de 170 componentes lo que nos valió para hacernos con el triunfo por participación aparte de lograr el segundo  por puestos, ambos trofeos por equipos.

A nivel individual en esta ocasión destacaron Ángel  Caballero García, Jesús Pineda Varo y Jesús Molero Serena en la categoría masculina, Araceli Amaro Egea, Lucia Beato Ramírez y Araceli Rivas Amaro en la femenina.

Destacar los 20 podios de nuestros compañeros en todas las categorías.

Consulta en este enlace la clasificación de los componentes del Club Maratón Lucena.

En Enerplus estamos orgullosos de patrocinar este equipo deportivo, que promociona los valores de esfuerzo con los que estamos completamente identificados. Esta acción de devolver a la sociedad los beneficios que obtenemos es el objetivo de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad