fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Asistencia informática, médica y psicológica gratuita

Asistencia médica online

Esta situación excepcional que estamos viviendo nos pone a prueba como sociedad y como personas.  Afrontar una cuarentena no resulta fácil para nadie, pero a pesar de tener muchos aspectos negativos, también está mostrando su lado más solidario.

Para nosotros el bienestar de nuestros clientes es prioritario y en estos momentos de aislamiento social, nos surgen muchas preguntas y dudas relacionadas con el día a día.

El trabajo, la salud y nuestro bienestar psicológico, representan una preocupación importante para todos.

Por eso, desde Enerplus hemos lanzado, para clientes, particulares un servicio de asistencia que les proporcione apoyo a nuestros clientes durante el tiempo que dure la cuarentena. Se trata de un servicio de asesoramiento telefónico y online, que pone a tu disposición un equipo de profesionales técnicos, médicos y psicólogos, para dar respuesta ante cualquier cuestión o necesidad que pueda surgir en tu día a día.

Tu tranquilidad es fundamental y por eso queremos ayudarte.

ESTE SERVICIO DE ASISTENCIA GRATUITA INCLUYE, SIN CITA PREVIA

   Asesoramiento informático:

En estos momentos en los que el confinamiento obliga a una parte importante de la población a teletrabajar y estar en contacto con nuestros seres queridos requiere de la informática, es imprescindible contar con una tecnología a prueba de incidencias.

Este servicio gratuito incluye:

 

   Asesoramiento médico

Esta crisis sanitaria ha provocado que nuestra sanidad se sature y acudir a un centro sanitario puede no ser la mejor opción. Para proteger al personal sanitario, a tu familia  y a ti mismo, contarás con la ayuda de un profesional médico, no solo para consultas sobre Coronavirus, sino para cualquier otro suceso que pueda acontecer en tu vida diaria.

Este servicio gratuito incluye:

 

   Asesoramiento psicológico

En tiempos de confinamiento, mantener nuestra salud mental repercute en nuestro bienestar y en el de las personas que nos rodean. El confinamiento, la forma que cada uno tiene de afrontar las dificultades que nos encontramos a lo lago de la vida, se traduce claramente en nuestro estado de ánimo. Mantener un estado de ánimo equilibrado y no dejarse llevar por el desánimo, el pánico o la rabia es una contribución inestimable a la lucha contra el COVID-19.

Para luchar contra la angustia que nos ocasiona el confinamiento, ponemos a tu disposición un equipo de psicólogos que , te podrán asesorar y apoyar en caso de que sufras estrés por el miedo al contagio, estrés o ansiedad por ser pacientes de riesgo en la crisis del COVID-19, por tener a los niños en casa compaginándolo con el teletrabajo, por la cantidad de sobreinformación que recibimos u otros motivos como depresiones, problemas de pareja, maternidad, o duelo, entre otros.

 

Este servicio de asesoramiento gratuito está disponible únicamente para personas físicas clientes de Enerplus durante el tiempo que dure el estado de alarma. Se puede acceder a el simplemente llamando al siguiente teléfono gratuito:

 

Le recordamos que nuestro personal está 100% operativo para sus gestiones y consultas. Valore su situación y si desea acogerse a alguna de estas medidas o tiene alguna consulta, contacte con nosotros:

Sin más, te enviamos toda nuestra  energía positiva  para sobrellevar esta situación y salir de ella lo cuanto antes.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad