fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

Abrimos la nueva estación de servicio del puerto deportivo de Sanxenxo

Enerplus ha sido seleccionada para ser la empresa que abastezca la estación de servicio del puerto deportivo Juan Carlos I en Sanxenxo, en la ría de Pontevedra.

De esta manera, las embarcaciones que atraquen en el puerto deportivo de Sanxenxo, podrán disfrutar de la calidad y buen precio de los combustibles de Eneplus.

Concretamente, se han abanderado dos surtidores, uno de Diesel Plus, y otro de Eurosuper sin plomo 95.

En esta estación de servicio en el puerto deportivo Juan Carlos I de Sanxenxo, se podrá abonar la cantidad de litros suministrada con la gran mayoría de medios de pago electrónicos.

La estación cuenta con venta asistida, toda la normativa exigible, así como la etiqueta de verificación periódica correspondiente a cada uno de los surtidores.

Desde Enerplus nos alegramos de la confianza que ha depositado en nosotros Nauta Sanxenxo, s.l. , lo que nos permite dar otro paso más en la consolidación nacional de suministros de hidrocarburos.

 

 

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad