fbpx
Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Centro de Lavado en Utrera: Movilim – Utrera, CC Almazara plaza, junto al Eroski

El Centro de Lavado en Utrera Movilim, situado en CC Almazara Plaza de Utrera, una gran área comercial donde se encuentran grandes superficies como Eroski. Los centros de lavado de vehículos es un área de negocio con la que Enerplus quiere completar el círculo en la atención al cliente, ofreciendo un amplio rango de soluciones energéticas y de mantenimiento de los vehículos.

Nuestro centro de lavado en Utrera consume exclusivamente productos ecológicos, totalmente respetuosos con el medio ambiente y fabricados en España bajo las más estrictas normas de calidad europeas.

Centro de lavado Utrera

En nuestro centro de lavado en Utrera, no sólo consigues un magnífico resultado para tu vehículo, sino que además, lo haces respetando el medio ambiente con productos de calidad certificada.

Este centro de lavado en CC Almazara Plaza dispone de máquinas a presión con agua caliente osmotizada y descalcificada, para que el resultado sea el que deseas.

Además dispone de máquinas de aspiradores, para dejar el vehículo como a ti te gusta, tanto por fuera como por dentro.

Pero si lo que quieres es comodidad y ahorro de tiempo, en el centro de lavado en Utrera, también puede utilizar nuestro Puente de lavado, uno de los más modernos del mercado, y que mejor cuida la estética de tu vehículo ya que utiliza cepillos de Carlite, un material con el que no se rayan los coches.

Cuenta también con un servicio personalizado con tratamiento antimanchas, antimosquitos, y limpiallantas, así como un programa de alta presión con ceras para que tu vehículo siempre esté como nuevo.

Pero si lo que traes es tu moto, en este centro de lavado dispones de una turbina para el secado de motos.

El horario de servicio atendido en el centro de lavado en Utrera y de la apertura de la tienda con recambios para el coche es de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00, donde te esperamos con los boxes de lavado y puente listos para recibirte.

También puedes adquirir bombonas de butano y limpiar la tapicería con un máquina específica para estos tratamientos.

Localización Centro de lavado en Utrera



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables