fbpx
Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Centro de lavado en Lucena: Mister Green

El Centro de lavado en Lucena, situado en la ctra. de Lucena a Cabra s/n, es un centro de lavado de vehículos, que son un área con la que Enerplus quiere completar el círculo en la atención al cliente, ofreciendo un amplio rango de soluciones y de mantenimiento de los vehículos.

El centro de lavado en Lucena esta bajo la marca Mister Green. Mister Green es una marca innovadora en el mercado de centros de lavado, ya que utiliza exclusivamente productos ecológicos, totalmente respetuosos con el medio ambiente y fabricados en España bajo las más estrictas normas de calidad europeas.

Centro de lavado en Lucena

En los centros de lavado Mister Green en Lucena, no sólo consigues un magnífico resultado para tu vehículo, sino que además, lo haces respetando el medio ambiente con productos de calidad certificada.

Este centro de lavado en Lucena dispone de máquinas a presión con agua caliente osmotizada y descalcificada, para que el resultado sea el que deseas. Además dispone de máquinas de aspiradores, para dejar el vehículo como a ti te gusta, tanto por fuera como por dentro.

Pero si lo que quieres es comodidad y ahorro de tiempo, en el centro de lavado en Lucena, también puedes utilizar nuestro tren de lavado, que cuenta con un servicio personalizado con tratamiento antimanchas, antimosquitos, y limpiallantas, para que tu vehículo siempre esté como nuevo. Este tren de lavado utiliza cepillos de Carlite, para una mayor protección de la pintura de tu vehículo.

No lo dudes, si lo que quieres es presumir de vehículo limpio, o al menos que tu vehículo luzca como el primer día, ven al centro de lavado en Lucena Mister Green.

El horario de servicio atendido en el centro de lavado en Lucena es de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. Te esperamos con los boxes de lavado y puente listos para recibirte.

Localización



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables