fbpx
Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Estación de Servicio en Lucena: Enerplus Los Olivares

La estación de servicio en Lucena Enerplus Los Olivares se encuentra en el principal municipio de la zona de la subbética cordobesa.

Esta estación de servicio en Lucena fue la primera con la enseña Enerplus, y origen del gran grupo empresarial especializado en energía, tanto petrolífero como eléctrico. Esta gasolinera en Lucena, al principio llevaba el nombre de Los Olivares, por el que ha sido reconocida durante muchos años, y aunque se ha incorporado la marca de Enerplus, mantiene el indicativo original de Los Olivares. La estación de servicio se encuentra en las afueras de Lucena, junto al cuartel de la Guardia Civil, concretamente en la Avenida de la Guardia Civil nº 9.

Estación de servicio en Lucena Enerplus Los Olivares

Servicios en Estación de servicio en Lucena Enerplus Los Olivares

Suministro de calidad en Estación de servicio en Lucena

Es de destacar en esta estación de servicio en Lucena, que para garantizar la calidad de los suministros de productos petrolíferos, tanto gasóleo como gasolina, se han instalado extra filtros de descarga en los depósitos, así como en los surtidores, muy superiores a la normativa legal. Estos extra filtros garantizan que no llegan a tu vehículo partículas de más de 15 micras, además de proteger la mecánica de tu vehículo porque el combustible a su vez pasa por un tratamiento antibacterizida. Para Enerplus, la calidad de los productos que suministramos es lo primero, por esa razón, nuestro combustible está 100% aditivado cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Localización



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables