fbpx
Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Estación de servicio en Rute: Cepsa Fuente del moral

La estación de servicio en Rute, con la marca de Cepsa se encuentra a la salida de este municipio de la subbética cordobesa.

Esta estación de servicio en Rute, aunque es gestionada por el equipo de profesionales de Enerplus, está abanderada por Cepsa, como estrategia de diversificación y para lograr una mejora en la atención al cliente.

Rute es conocido por sus afamados anisados, aguardientes y licores artesanales, así como por la fabricación de dulces navideños, mantecados, hojaldres y piononos. Son importantes las chacinas del cerdo, además del aceite de oliva, fundamental en la cocina autóctona ruteña.

Estación de servicio en Rute

Servicios Estación de servicio en Rute

El horario de apertura y atención al cliente se ha ajustado a las necesidades de los vecinos de la zona, teniendo un horario de 7:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00, permaneciendo cerrado los sábados por la tarde, domingos y festivos.

En el caso de que necesite combustible, no dude en acudir a la estación de servicio Enerplus más cercana, donde nuestro personal estará encantado de atenderle y prestarle un servicio inmejorable.

Localización Estación de servicio en Rute



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables