fbpx
Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Ecofuel Enerplus

Te presentamos Ecofuel, el combustible ecológico de Enerplus para calderas de empresas y particulares con el que ahorras un 5% en el consumo

Ecofuel Enerplus

En Enerplus, siguiendo con nuestra estrategia de proveedor energético integral, te presentamos ECOFUEL, un nuevo combustible ecológico y económico para el mercado de las calderas domésticas e industriales, de forma que particulares y empresas se puedan beneficiar de la innovación de Enerplus, con el máximo ahorro, siendo respetuoso con el medio ambiente.

El ECOFUEL es un hidrocarburo mezcla de gasóleos y destilados medios, lo que lo convierte en un hidrocarburo ligero alternativo al gasoil B o C.

Ecofuel Enerplus

El Ecofuel se obtiene a través de la Tecnología de Pirólisis, un proceso termoquímico que consiste en la degradación térmica de un material en atmósfera inerte.

La tecnología de pirólisis se presenta como la mejor alternativa para valorizar los residuos plásticos. Esta tecnología consigue una producción de combustibles líquidos de una manera eficiente y rentable. Valoriza residuos que hasta ahora eran enterrados en vertederos y contribuye de una forma muy directa a la mejora medioambiental de nuestro planeta.

En Enerplus queremos ir siempre un paso por delante de las necesidades energéticas de nuestros clientes y la demanda de combustibles respetuosos con el medio ambiente.

Tabla comparativa Enerplus Ecofuel

 

 HASTA 5DE AHORRO EN EL CONSUMO

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables