tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Sobre el grupo Enerplus

Enerplus es un Grupo de Empresas especializadas en la comercialización de energía a nivel nacional, tanto para mayoristas como para clientes finales.

Más de 40 años de trayectoria empresarial avalan el prestigio y solvencia profesional del Grupo. La misión de Enerplus se focaliza en cubrir las necesidades energéticas de nuestros clientes de forma integral y eficiente, generando a éstos ahorros basados en una política de márgenes ajustados y trasladando a los mismos las economías de escala generadas por el volumen de negocio de Grupo.

Historia

Historia

Enerplus nace en la década de los 70 del pasado siglo como suministrador de combustible para vehículos a motor.

Desde entonces ha seguido una evolución natural dentro del ámbito de la energía, afianzándose en su actividad original con la red de Estaciones de Servicio independientes Enerplus y apostando por un desarrollo en vertical con la creación de un Operador Petrolífero así como de plantas de Depósito y Almacenamiento de Hidrocarburos. En marzo de 1.993 entramos en la distribución de gasóleo a domicilio.

La compañía de transporte que se encarga del reparto de producto también pertenece al grupo, operando con camiones y depósitos propios. La diversificación continúa con la comercialización de Biocombustible, siempre dentro del sector energético, hasta llegar a la comercialización de Electricidad y Gas.

Visión por líneas de negocio

Estación de servicios

Nuestros valores

Flota de camiones

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables