Tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Servicio técnico

Enerplus Directo, pone a tu disposición un departamento técnico, integrado por un equipo de ingenieros e instaladores con el fin de adecuar y tramitar la legalización de las instalaciones existentes, ofertar instalaciones “llave en mano” a aquellos clientes que lo soliciten y prestar servicio técnico, revisiones periódicas y de mantenimiento de las mismas.

En función del volumen de consumo, Enerplus ofrece fórmulas de cesión de instalaciones de 1.000 a 10.000 litros de forma gratuita. Ofrecemos la garantía en la calidad de estos trabajos integrados en nuestro servicio de asistencia gratuito.

Servicio técnico

Para profesionales

  • En primer lugar, se realiza una estimación del combustible que se va a consumir durante los siguientes doce meses.
  • A partir de esta primera estimación, se emite un recibo mensual a la comunidad por el precio del consumo anual de gasoil estimado, dividido entre los doce meses del año. De este modo, los vecinos de la comunidad pagan todos los meses el mismo importe por el consumo de gasoil para la calefacción y el agua caliente.
  • Ambas partes acuerdan la frecuencia de suministro del gasóleo de calefacción a domicilio, en función de las necesidades de la comunidad.
  • Al final del año, Enerplus Directo emite un recibo de liquidación -positivo o negativo- por la diferencia entre lo pagado por la comunidad los doce meses de duración del contrato y el valor del combustible realmente consumido en dicho intervalo de tiempo.

Para particulares

  • La venta de la instalación necesaria para almacenamiento.
  • El diseño, la construcción, montaje y legalización de instalaciones de productos petrolíferos líquidos mediante empresa instaladora.
  • Revisiones periódicas reglamentarias. Estas revisiones deben ser realizadas por un instalador autorizado de productos petrolíferos, y son obligatorias según la ITC MI-IP.03, según el R.D. 1523/99.


Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables