fbpx
Tu proveedor energético integral
666 779 900 (Atención al cliente) 900 102 073 (Exclusivo electricidad y gas natural) Contacto Facebook Twitter
 

II Carrera Nazarena Ciudad de Lucena

II Carrera Nazarena Ciudad de Lucena

El pasado 27 de mayo tuvo lugar la II Carrera Nazarena, vistiendo las calles de la ciudad de Lucena del color de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y contando con más de 1.200 participantes (cifra record de participación), entre los que se encontraban personas de todas las edades, incluyendo a los más pequeños de la casa, que pudieron acompañar a sus padres en la carrera.

Dicha prueba atlética, que es organizada e impulsada por la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la colaboración del Club Maratón Lucena, del que Enerplus es su principal patrocinador, tuvo lugar a lo largo de 4.500 metros por las calles más emblemáticas de Lucena.

El Club Maraton Lucena contó con más de 200 participantes, siendo así el club de atletismo más representativo de la carrera, la cual cada año va teniendo mayor relevancia y mejor cartel en toda la provincia cordobesa.

Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad