tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Gasóleo para Sector Transporte

Ideal para flotas

Nuestro gasóleo es ideal para flotas tanto por su rendimiento como por su adaptación a las innovaciones tecnológicas de los motores diésel más modernos.

Gasóleo para el sector transporte

Ofrecemos a nuestros clientes de flotas un gasóleo de automoción especialmente desarrollado para cumplir con las más exigentes fichas técnicas de los motores diésel de automóviles y vehículos industriales. Nuestro combustible es ideal para obtener el máximo rendimiento del motor y alargar la vida útil del mismo. Además el Gasóleo Automoción Enerplus está adaptado a las innovaciones tecnológicas de los motores diésel más modernos cumpliendo con todas las normas de calidad europeas exigidas y reduce las emisiones contaminantes respetando el medio ambiente.

¿Por qué Enerplus?

Gama Premium

El continuo desarrollo y evolución de nuestros combustibles y carburantes son objetivos prioritarios de Enerplus centrando el esfuerzo en la mejora continua de estos.  Nuestra gama exclusiva de productos de última generación es el resultado de las investigaciones tecnológicas más avanzadas y de un respeto constante hacia el medio ambiente en la obtención de combustibles cada vez más limpios, eficientes y respetuosos. Por ello, todos los productos de nuestra Gama Premium contienen aditivos de alta calidad que potencian su rendimiento, su eficiencia, su cuidado del motor y su menor consumo.

¡Disfruta de todas las ventajas de nuestro gasóleo aditivado!

Enerplus Premium DieselEnerplus Premium Comfort

Enerplus Premium AgrotechEnerplus Premium Marine



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables