tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Gasóleo para Sector Marítimo

Ideal para embarcaciones de pesca, de transporte de pasajeros y mercancías y de servicio en puertos.

Además Ener+ Premium Marine cumple las especificaciones españolas publicadas en el BOE RD 1088/2010*, así como la norma ISO 8217 para el diésel marino o DMA. Carburante de máxima calidad y garantía, formulado para que los motores de última generación cumplan los límites de emisiones de NOx fijados en la normativa IMO Fase II.

Gasóleo para embarcaciones de recreo

Número de cetano apropiado Adecuado al diseño de los motores marinos, lo que permite que el motor funcione en condiciones optimas. Adecuado comportamiento hasta -10ºC, evitando la precipitación de parafinas a bajas temperaturas y minimizando las posibles incidencias asociadas: dificultades durante el arranque u obstrucción del filtro del combustible. Punto de inflamación superior a 60º Su punto de inflamación es superior a 60ºC lo que contribuye a mantener la seguridad durante su manipulación, transporte y almacenaje. Gran estabilidad, ayudando a mantener sus propiedades durante el almacenamiento, reduciendo la cantidad de partículas insolubles que podrían provocar problemas de ensuciamientos en el motor, así como obstrucciones prematuras del filtro del combustible.

Puertos de Andalucía

Enerplus es la responsable del suministro de combustibles para los puntos gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, entidad de derecho público adscrita a la Consejería de Fomento y Vivienda, competente para el desarrollo y aplicación de la política portuaria y la relativa a las áreas de transporte de mercancías del Gobierno de la Junta de Andalucía.

puertos

Características

¿Por qué Enerplus?

Gama Premium

El continuo desarrollo y evolución de nuestros combustibles y carburantes son objetivos prioritarios de Enerplus centrando el esfuerzo en la mejora continua de estos.  Nuestra gama exclusiva de productos de última generación es el resultado de las investigaciones tecnológicas más avanzadas y de un respeto constante hacia el medio ambiente en la obtención de combustibles cada vez más limpios, eficientes y respetuosos. Por ello, todos los productos de nuestra Gama Premium contienen aditivos de alta calidad que potencian su rendimiento, su eficiencia, su cuidado del motor y su menor consumo.

¡Disfruta de todas las ventajas de nuestro gasóleo aditivado!

Enerplus Premium DieselEnerplus Premium Comfort

Enerplus Premium AgrotechEnerplus Premium Marine



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables