tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Gasóleo para Sector Agrícola

Destinado al sector agrario, motores fijos y vehículos sin permiso de circulación.

Nuestro Gasóleo Agrícola cumple con los más altos estándares de calidad y requerimientos técnicos. Su formulación proporciona una adecuada protección del sistema de alimentación y de los inyectores, manteniendo así las prestaciones de la maquinaria.

The Tractor - modern farm equipment in field

¿Por qué gasóleo agrícola aditivado?

Tu motor lo necesita: En la actualidad, las nuevas normativas de la CEE obligan a que el gasóleo agrícola, rebaje su contenido en azufre y fijarlo en 10 ppm(partes por millón). El azufre, aunque es contaminante, favorecía la lubricidad de los motores, por lo que su disminución de porcentaje perjudica el óptimo funcionamiento del motor.

Estudios realizados afirman que el uso de los actuales gasóleos no aditivados perjudican la vida del motor. La dinámica de evolución de los motores, los nuevos requisitos fijados por la ley, las necesidades ecológicas y el afán por mejorar la calidad, nos ha conducido al desarrollo de un gasóleo aditivado que entre otras mejoras, supone una mejor lubrificación y combustión del motor, siendo aconsejable su uso con respecto a los convencionales, contribuyendo al mejor funcionamiento, una mayor vida útil y en consecuencia menor número de reparaciones.

ener+ premium agrotech

ener+ premium agrotech pertenece a una nueva gama de carburantes de rendimiento avanzado con nuevos aditivos que mejoran las prestaciones de tu vehículo agrícola. Está especialmente aditivado con 800 ppm. lo cual le confiere propiedades mejoradoras con un grado de aditivación superior e incremento en el numero de cetanos.

Enerplus Premium Agrotech

¿Por qué Enerplus?

Gama Premium

El continuo desarrollo y evolución de nuestros combustibles y carburantes son objetivos prioritarios de Enerplus centrando el esfuerzo en la mejora continua de estos.  Nuestra gama exclusiva de productos de última generación es el resultado de las investigaciones tecnológicas más avanzadas y de un respeto constante hacia el medio ambiente en la obtención de combustibles cada vez más limpios, eficientes y respetuosos. Por ello, todos los productos de nuestra Gama Premium contienen aditivos de alta calidad que potencian su rendimiento, su eficiencia, su cuidado del motor y su menor consumo.

¡Disfruta de todas las ventajas de nuestro gasóleo aditivado!

Enerplus Premium DieselEnerplus Premium Comfort

Enerplus Premium AgrotechEnerplus Premium Marine



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables