tu proveedor energético integral
914 294 612 Contacto Facebook Twitter

Gasóleo para calefacción

Gasóleo y Gasoil de Calefacción en tu Ciudad

Nuestro gasoil de calefacción es un combustible de calidad superior que mejora las prestaciones y alarga la vida útil de tu caldera, proporcionando un confort y rendimiento insuperables, manteniendo el sistema más limpio de impurezas y facilitando la eficiencia y ahorro de combustible.

gasoleo_calefaccion

Disponemos de soluciones específicas para suministrar nuestro gasóleo a domicilio a Comunidades de Vecinos gestionadas por Administradores de Fincas, que incluyen el sistema de tarifa plana, el servicio técnico, la prestación de servicios de consejero de Seguridad y rápeles por volumen. Para particulares, también disponemos del sistema de tarifa plana que le permite fraccionar el pago de un pedido hasta en 12 mensualidades, y pudiendo ofrecer así un gasoil barato.

Enerplus Directo se encuentra en disposición de garantizar el suministro a sus instalaciones en un plazo de entrega inferior a 24 horas, con un precio competitivo y la más alta calidad de producto con aditivos de calidad. Nuestro Departamento de Logística se adapta a los horarios establecidos por nuestros clientes, disponiendo además de un teléfono de emergencia para suministros urgentes.

Un Gasóleo Barato con nuestra Tarifa Plana

Para poder proporcionarte un gasoil más barato con un precio competitivo, ofrecemos a nuestros clientes la opción de solicitar la Tarifa Plana. Se trata de una cómoda y sencilla forma de pago con la que Gasóleo Calefacción Enerplus ofrece a las comunidades de vecinos la posibilidad de concertar la cantidad a pagar mensualmente por el combustible.

Para Profesionales

En primer lugar, se realiza una estimación del combustible que se va a consumir durante los siguientes doce meses.
A partir de esta primera estimación, se emite un recibo mensual a la comunidad por el precio del consumo anual de gasoil estimado, dividido entre los doce meses del año. De este modo, los vecinos de la comunidad pagan todos los meses el mismo importe por el consumo de gasoil para la calefacción y el agua caliente. Ambas partes acuerdan la frecuencia de suministro del gasóleo de calefacción a domicilio, en función de las necesidades de la comunidad. Al final del año, Enerplus Directo emite un recibo de liquidación -positivo o negativo- por la diferencia entre lo pagado por la comunidad los doce meses de duración del contrato y el valor del combustible realmente consumido en dicho intervalo de tiempo. Si desea obtener más información, contacte con nosotros.

Para Particulares

Consiste en fraccionar el pago del precio de un pedido de combustible hasta en 12 mensualidades (cada operación estará sujeta a autorización por parte de una entidad financiera con la que Enerplus Directo mantiene un concierto). Para mas información contacta con nosotros.

¿Qué ventajas aporta este servicio al usuario?

Este servicio de calefacción con gasóleo a domicilio facilita la previsión de los gastos de tu comunidad y le ofrece un importante ahorro, ya que al fijar la cantidad que se desea pagar mensualmente por la calefacción y el agua caliente, se evita un desembolso mayor en invierno. Para más información contacta con nosotros.

¿Por qué Enerplus?

Gama Premium

El continuo desarrollo y evolución de nuestros combustibles y carburantes son objetivos prioritarios de Enerplus centrando el esfuerzo en la mejora continua de estos.  Nuestra gama exclusiva de productos de última generación es el resultado de las investigaciones tecnológicas más avanzadas y de un respeto constante hacia el medio ambiente en la obtención de combustibles cada vez más limpios, eficientes y respetuosos. Por ello, todos los productos de nuestra Gama Premium contienen aditivos de alta calidad que potencian su rendimiento, su eficiencia, su cuidado del motor y su menor consumo.

¡Disfruta de todas las ventajas de nuestro gasóleo aditivado!

Enerplus Premium DieselEnerplus Premium Comfort

Enerplus Premium AgrotechEnerplus Premium Marine



Para más información

Contacta con nosotros
Enerplus Directo
Enerplus Estaciones de Servicio
Enerplus Energía
Enerplus Renovables